Sat Raj Kaur

satrajkaur01 Raquel Hidalgo es instructora de Kundaklini Yoga certificada internacionalmente por las instituciones A.E.K.Y. / K.R.I.

Formada desde una línea directa con el maestro Yogi Bhajan sus sadhanas en la isla de Lanzarote son muy conocidas en todo el mundo, pues regentea un espacio en la naturaleza, (Casa El Morro) especialmente diseñado para la práctica yóguica y los retiros de relajación y meditación.

En este documental, aporta sus conocimientos sobre la influencia de los cantos y recitaciones (mantras) en el funcionamiento de las glándulas cerebrales y las relacionadas con el sistema inmunológico.

Aquí podemos verla impartiendo una práctica:

Sat Raj Kaur suele utilizar variados instrumentos musicales para acompañar los ejercicios (kriyas) y las meditaciones del Kundalini Yoga como tambores océanicos, gongs, otros instrumentos de percusión y melódicos como el armonio o harmonium.

Conoce más sobre Sat Raj Kaur y también sobre este bello espacio en Lanzarote. Un yoga retreat rodeado de hermosos paisajes y árboles:  Casa El Morro

Compártelo y lo haremos posible