Proyección en Murcia

La Ciencia en el Kundalini Yoga en Murcia.

El documental que revela las visiones de científicos, yoguis y músicos sobre la bioenergía y el sonido, se proyectará el día 22 de Noviembre 2016 en la sala magna de CENEMUR.

El evento comenzará con una conferencia sobre Las Emociones y el Campo Electromagnético Humano, que ofrecerá la divulgadora científica Bianca Atwell (directora del film) invitada a Murcia por el equipo de KINNATUR para realizar distintas actividades durante sus 3 días de visita.

Kundalini Yoga en Murcia

Se puede acudir a la sala directamente sin reserva, pero las plazas son limitadas a 80 personas y se respetará el orden de ingreso.

Este año, la película no se podrá ver en Internet ni en otros medios, por lo que ésta es una buena oportunidad para disfrutar de esta obra que invita a la reflexión y nos propone ampliar nuestras formas de percibir la realidad.

En una exploración de las reacciones del público que ya ha visto el documental en su preestreno en Madrid y en el estreno oficial (en el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa en Valladolid) rescatamos para ti algunas apreciaciones:

“-…Yo no sabía que el Kundalini Yoga en occidente comenzó con hippies y adictos a la heroína…” C.M  en Amarna Zenter de Madrid.

“-…¡Los médicos incluyendo el Kundalini en sus tratamientos!  ¡Yo quiero ir a ese odontólogo!”  P.L en Valladolid.

“-Nunca me había imaginado que mi cuerpo emitía “luz”. Ahora caigo en que los yoguis desde hace miles de años ya sabían cómo modularla...”  A.M. en Valladolid.

Si deseas asistir a la proyección o a cualquiera de las actividades del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte en joint venture con Kinnatur en Murcia, puedes hacer tu reserva o consultar por más información en el teléfono:

(+34) 607583693 (Ana Ortega del equipo de Kinnatur)

Compártelo y lo haremos posible