II Kundalini Yoga Experience

II Kundalini Yoga Experience en la playa de Famara, Lanzarote.

Se viene la II KUNDALINI YOGA EXPERIENCE en la playa de Famara, el Sábado 15 de Noviembre 2014 a las 17:00 hs. ya que mucha gente que ha disfrutado de la primera incluso viajando desde otras islas para asistir, nos preguntaba ¡cuándo lo haríamos de nuevo! . Muchísimas gracias a todos, y a la yoguini Alba Balada que nos invita de nuevo:

Algunas imágenes de la I Experience:

Así que de la mano de la instructora Sat Prem Alba Balada, nos reunimos en la playa de Famara todos vestidos con ropa blanca (o lo más clara posible) para respirar, cantar, bailar y experimentar en nuestros propios cuerpos el Kundalini Yoga en la naturaleza.

Todos son bienvenidos, todas las edades. Es totalmente gratuita y libre para todos. Nos encontramos a las 16:30 hs.  en la Plata de Famara, pasadas las piedras del codito cuando se ensancha la arena; en la parte de arriba donde la arena está más seca. Busca la tribu kundalinera blanca, no tiene pérdida. Empezaremos a las 17.00 y veremos la puesta de sol mientras practicamos yoga.

Trae algo para tumbarte sobre la arena, algo para taparte y abrigarte si hace fresco, y agua.

Agéndatelo (Sábado 15 de Noviembre un poco antes de las 17:00 hs.) y comparte esta invitación, invita a tus amigos y compártelo en las redes sociales utilizando la botonera de aquí abajo, ya que cuando somos muchos, la experiencia es realmente bellísima. No te la pierdas.

Aquí el evento en Facebook

Compártelo y lo haremos posible