Yoga en Lanzarote

III Kundalini Yoga Experience en Lanzarote a Caballo.

Kundalini YOga Experience en Lanzarote a Caballo
Una ola de Kundalini para disfrutar con todos. Nada más ni nada menos que experimentar, vivir la experiencia.

Y volvemos a disfrutar de la experiencia por tercera vez y cada vez somos más porque (como nos la pasamos tan bien), no nos sorprende que las Kundalini Yoga Experiences ya se hayan convertido en un referente del Kundalini Yoga en la isla de Lanzarote.

Fácil de recordar. El 14 de Febrero 2015, el día que algunos celebran el San Valentín, pero al mediodía. Otra vez tenemos la oportunidad de experimentar con entrada libre y gratuita una sesión de Kundalini Yoga ofrecida por la yoguini músico Alba Balada. Esta vez lo haremos en una sala de madera climatizada, ya que es invierno y queremos estar todos muy cómodos y calientitos. No es necesario reservar. Ven directamente a Lanzarote a Caballo.

Los niños pueden venir a jugar a yoga o a jugar en este parque maravilloso de Lanzarote a Caballo donde pueden disfrutar de la compañía de muchos animales de granja, y también de caballos y camellos.

¡Hay camellos recién nacidos! Los podremos ver protegidos con sus madres en las laderas, sin acercarnos para no interferir en el momento tan bello de la lactancia.

Las parejas, los amigos, y toda la familia tienen una opción ideal para salir el sábado y disfrutar con el cuerpo y los sonidos, y de un paisaje maravilloso.

Si al finalizar la Experience, tenemos ganas de beber o comer algo (opcional), ya nos tendrán preparado algo para picar a precios muy bajos, (especiales para nuestra Experience) de modo que podamos disfrutar juntos un rato más charlando y compartiendo.

Sólo hay que traer una esterilla, colchoneta o similar por persona y una manta para taparnos durante la relajación final. Si tienes ropa blanca confortable, vente de blanco, que la experiencia será más linda. Vete con quien quieras o sin compañía (allí estamos todos juntos).

Y si no deseas practicar y solo deseas mirar y pasear, te esperamos también.

Aquí te dejamos algunas fotografías de las Experiences anteriores:

Nos vemos el Sábado 14  (unos minutos antes de las 12 del mediodía) en Lanzarote a Caballo. Póntelo en tu agenda, no te lo pierdas, que te encantará.

Compártelo y lo haremos posible