Documental Kundalini yoga en Madrid, próxima proyección

Proyección en Madrid con experiencia interactiva.

El Domingo 7 de Mayo del 2017, se realizará una nueva proyección del documental “La Ciencia en el Kundalini Yoga” para los asistentes a la masterclass, una experiencia interactiva con Beatriz Fraile Marina (Siri Krishna Kaur) co-protagonista del documental e instructora internacional  certificada por la Asociación Española de Kundalini Yoga y el Kundalini Research Institute.

Documental Kundalini yoga en Madrid, próxima proyección

No es necesario tener experiencia en yoga. Con Beatriz Fraile Marina, podrás conocer este estilo y probarlo.

Este documental del Proyecto Uniendo la Ciencia con el Arte de Bianca Atwell, es una herramienta interactiva más de la artista y divulgadora científica,  que tiene el objetivo de inspirarte a conocerte mejor a ti mism@ (en este caso a través del acercamiento al Kundalini Yoga) desde una mirada libre de prejuicios, dogmas o líneas espirituales.

El documental es una fusión de arte y ciencia, en el que participan científicos, yoguis, médicos integrativos y artistas, para ofrecerte una mirada inspiradora en la que podrás conocer los orígenes del Kundalini Yoga en Occidente con los “hippies” norteamericanos consumidores de drogas psicodélicas, una experiencia que nos cuenta Don Conreaux entrevistado por Bianca Atwell durante el film.

También esta película nos ofrece la visión de los científicos sobre  la llamda”energía Kundalini”, la utilización de las técnicas del yoga como el Pranayama por los médicos occidentales, la visión de instructores certificados internacionalmente para impartir este conocimiento milenario y la tecnología biofotónica que nos permite en la actualidad medir la energía que emite el cuerpo humano y verla en imágenes.

Como este documental contiene secuencias de música de gongs, danza shakti y bellas imágenes para inducir a la meditación, podrás utilizarlo para meditar mientras lo estás viendo.

Con Beatriz (que también verás en la película) podrás conocer “en carne propia” este yoga milenario, en una masterclass que ofrecerá la yoguini, a la que pueden venir tanto los practicantes de yoga, como los que nunca tuvieron una experiencia yóguica y desean experimentar.

Domingo 7 de Mayo 2017  de 18 a 20:15 hs en la Sala Universal de AMARNA ZENTER MADRID. Paseo de la Castellana 219, (Entrada por General Aranda). Metro Chamartín

Entrada 25 €. Las plazas son limitadas y puedes reservar enviando un WhatsApp al (+34) 691429913  o enviando un correo electrónico a sirikrishnakaur@gmail.com

Trae ropa confortable, estaremos descalzos.

 

Compártelo y lo haremos posible