Proyección en Murcia

Proyección en Alicante con experiencia interactiva.

Una maravillosa tarde para disfrutar de Arte, Ciencia y Kundalini Yoga en Alicante.

Nos encontraremos en Prana Escuela de Yoga con la directora del documental Bianca Atwell, para experimentar los últimos hallazgos científicos en el estudio de la luz que emite el cuerpo humano (biofotones).

El fascinante lenguaje de nuestras emociones humanas, ahora en imágenes visibles de nuestra energía (el campo electromagnético humano) gracias a tecnología rusa en la que Bianca es analista certificada y con la que lleva a cabo sus investigaciones.

El documental por primera vez en Alicante.

La directora no ha querido aún comercializar este documental, sino que desea que éste sea una herramienta interactiva para convocar a las personas a conocerse mejor a sí mismas y ofrecer la oportunidad de experimentar en cada pase de la película, la belleza del Kundalini Yoga “en carne propia”. Este documental nos lleva a conocer las distintas visiones de científicos, yoguis y artistas, sobre esta tecnología que nos ha llegado de oriente, revelando distintos aspectos de la práctica en la medicina integrativa, la bioenergía y el sonido.

Documental Kundalini Yoga en Alicante
Próxima proyección del documental en Alicante

La película ya se ha estrenado en el II Congreso Internacional de Medicina Integrativa en Valladolid, y se ha proyectado en Madrid, Lanzarote y Murcia, siempre ofreciendo una experiencia nueva para los asistentes.

Un taller con Harchand Singh.

El mismo sábado 18 de Febrero 2017 Bianca Atwell ofrecerá una experiencia de divulgación científica junto al bellísimo yogi Harchand Singh, instructor certificado con vasta experiencia en la aplicación de las enseñanzas del Kundalini Yoga, de modo que todos los asistentes puedan disfrutar de una tarde interesante y llevarse una bella experiencia para sus vidas.

Ver nuestras emociones en imágenes.

El domingo 19,  Bianca Atwell atenderá a 8 personas en sesiones privadas de Homostesia (autoconocimiento) en las que podrán ver su energía en imágenes, la alineación de los chakras, y escuchar los sonidos del campo electromagnético de sus propios cuerpos entrando en una relajación ultra-profunda. Previa reserva llamando al (+34) 656288038. Debido a que sólo estará pocos días en Alicante, si no quieres perderte esta experiencia, reserva lo antes posible para no quedarte sin cita.

YA PUEDES RESERVAR ENTRADA PARA EL SABADO 18 DE FEBRERO A LAS 17:00 hs. CLICKEANDO AQUÍ

Compártelo y lo haremos posible